Diosdado Cabello envía su primer amenaza a los indultados

Diosdado Cabello envía su primer amenaza a los indultados 1

En el primer programa de Con el Mazo Dando tras el regreso del político luego de contagiarse por coronavirus, el pasado miércoles se conocieron las amenazas de Diosdado a los indultados.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente destacó que las leyes no tendrán contemplación contra las personas que recibieron el perdón de la justicia del régimen.

Amenazas de Diosdado a los indultados

Durante la transmisión del programa de Diosdado Cabello, el dirigente no dejó de comentar el tema sobre el indulto que ofreció Nicolás Maduro a más de 100 presos políticos.

Cabello felicitó a Nicolás por su decisión de liberar a varios personajes asociados con la política en el país. Y expresó su apoyo a las autoridades del régimen por sus actuaciones ante las elecciones parlamentarias.

 

Sin embargo, Diosdado explicó que pese a estar libres, los indultados deben tener cuidado, pues podrían caer nuevamente en la cárcel.

Por otra parte, Diosdado Cabello explicó que el indulto no implica que los ciudadanos estarán exentos de regresar a la cárcel.